Jesús Luzardo / Archivo

Jesús Luzardo, prospecto venezolano nacido en Perú, sufrió una distensión en los ligamentos del hombro que lo mantendrá alejado de la acción de cuatro a seis semanas, reseñó MiLB.com.

El prospecto número 12 de MLB.com sintió incomodidad en el hombro este lunes durante una sesión paralela, dijo el gerente general David Forst, donde el equipo estaba a punto de jugar el segundo juego de su serie de apertura de temporada contra los Marineros.

El manager Bob Melvin había decidido no llevar al prospecto número uno de la organización, para llevar más relevistas a la serie que se celebró en Japón ante Seattle.

El zurdo de 21 años edad permitió una carrera en nueve entradas y dos tercios, en cuatro aperturas de la Liga Cactus, y en las que solo permitió dos hits y otorgó cuatro bases por bolas al registrar 15 ponches.

El alto mando de los A’s ha señalado desde finales de 2018 que no tienen planteado postergar el estreno de Luzardo en las Mayores, pese encontrarse hace 12 meses en Clase A.

Con información de MiLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!