Winston Flores, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que los disparos que efectuaron los colectivos en contra de los manifestantes en la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, no es un acto diferente a los cometidos en las guerras. 

“Las imágenes que hemos visto de represión por parte de fuerzas paramilitares no tienen nada de diferente a lo que hacían los asesinos en países de guerra. Sabemos quiénes son los colectivos, pero también sabemos que dentro de esos grupos hay quiebre. Está claro que el usurpador es el único culpable de todas nuestras miserias”, dijo Flores durante la sesión ordinaria de este martes.

El parlamentario afirmó que la respuesta que proponen los diputados a la represión de los grupos armados es seguir con la Operación Libertad que fue planteada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 

Durante la sesión, el Parlamento se quedó sin servicio eléctrico. Flores se refirió a la situación e indicó: “En este lugar hay más luz que en cualquier lugar que se encuentre el usurpador, porque trabajamos por Venezuela”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!