El Parlamento venezolano se quedó sin servicio eléctrico durante la sesión ordinaria de este martes. 

Los legisladores decidieron continuar con el Orden del Día, a pesar de la falta del suministro. La interrupción se registró cuando los diputados discutían sobre la crisis de servicios públicos en el país, debido a los últimos apagones que han ocurrido en todo el ámbito nacional, así como el suministro de agua.

Este martes también se debatirá acerca de la represión a los ciudadanos por parte de civiles armados afines al oficialismo. 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este martes en la sesión del Parlamento que la Ley de Garantías para Trabajadores de la Administración Pública protegerá a los empleados. 

“Esta ley es típica de un país en dictadura. En condiciones normales, la Inspectoría del Trabajo, por ejemplo, podría canalizar este tipo de situaciones. Esta ley viene a proteger a los empleados públicos”, dijo. 

El mandatario interino aseguró que volverán las tablas salariales y los sueldos justos. “Van a poder vivir de sus sueldos”, resaltó Juan Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!