Ciudadanos residentes en la parroquia de El Paraíso, en Caracas, se concentraron este martes para exigir la restauración de los servicios públicos en el país, acatando el llamado que hizo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 

Con fotografías compartidas en las redes sociales, se evidenció la presencia de decenas de personas en el sector para, a su vez, expresar su descontento con las acciones de Nicolás Maduro, informaron los usuarios de Twitter. 

En distintos puntos de la ciudad y del país, las personas se concentraron en las calles para instar a las autoridades pertinentes a que se restituyan los servicios de lus y de agua que se han presentado fallas desde el 7 de marzo. 

Guaidó realizó la convocatoria este lunes para que los ciudadanos manifestaran en las calles en el territorio nacional. 

La Asamblea Nacional decretó este lunes en sesión extraordinaria el estado de alarma nacional debido al apagón que se registra en al menos 20 estados del país. El presidente interino aseguró durante la concentración en Los Ruices que pese a las amenazas el continúara trabajando por el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!