Los venezolanos se encuentran este jueves protestaron a la espera de que la ayuda humanitaria ingrese mediante el puente Las Tienditas que conecta a Cúcuta, Colombia, con Venezuela. 

«Me siento muy feliz, a punto de llorar por lo que pasamos los venezolanos, mi familia, mis hijos, esta situación está difícil, hemos perdido a muchas personas por esto», dijo una venezolana en la frontera para La Voz de América. 

Varios ciudadanos de otras nacionalidades como colombianas y canadienses también se manifestaron en dicho sitio para exigir que los insumos requeridos ingresen al país y sean entregados a quienes los demandan. 

Durante la tarde de este jueves, los alimentos y medicinas ofrecidas por el gobiernos de Estados Unidos llegaron a la ciudad fronteriza colombiana para ser enviados a Venezuela, a pesar de que la ruta en la que está establecida está bloqueada por varios contenedores puestos por las autoridades nacionales


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!