Este viernes la Asociación de Comerciantes de Ocumare de la Costa, estado Aragua, informó que se redujo el número de visitantes que asistían a las playas los fines de semana. Asimismo, indicó que las ventas, en el mejor de los casos, se ubican en 30%. Por eso, Richard Ocando, presidente de la junta de comerciantes del municipio Ocumare de la Costa de Oro, señaló que se ha iniciado un proceso de autogestión para rescatar algunos servicios que permitan salvar el turismo local.

“Desde hace un mes se levantaron las comunicaciones con Digitel y Movistar. Eso significa que los puntos de venta están funcionando con normalidad. Solo nos falta mejorar la comunicación en Cuyagua, pero estamos trabajando con las operadoras para recuperar la conectividad”, expresó Ocando

En la localidad costera empezó un operativo de mantenimiento de diez torres eléctricas para evitar los apagones.

Este 24 de junio se celebra el día de san Juan y en Ocumare de la Costa empiezan las  fiestas este fin de semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!