Ciudadanos de los sectores La Yaguara y Montalbán salen a manifestar este martes luego de que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se presentó en la Base Aérea La Carlota para iniciar la etapa final de la Operación Libertad y lograr el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

Los vecinos denunciaron que funcionarios de los cuerpos de seguridad reprimieron la manifestación.

Desde este martes en la madrugada, Guaidó llamó a la Fuerza Armada y al pueblo de Venezuela a unirse a la Operación Libertad para lograr el cese de la usurpación de Maduro.

Ciudadanos que manifestaban en los alrededores de Altamira en respaldo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigen al oeste de Caracas para apoyar a los militares que responden al mandatario interino. 

Las personas quieren marchar hasta el oeste de la capital para exigir el cese definitivo de la usurpación por Nicolás Maduro. Los ciudadanos aseguran que acompañarán al presidente de la Asamblea Nacional para exigir la restitución de la democracia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!