Ciudadanos que manifestaban en los alrededores de Altamira en respaldo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigen al oeste de Caracas para apoyar a los militares que responden al mandatario interino. 

Las personas quieren marchar hasta el oeste de la capital para exigir el cese definitivo de la usurpación por Nicolás Maduro. Los ciudadanos aseguran que acompañarán al presidente de la Asamblea Nacional para exigir la restitución de la democracia. 

Este martes en la mañana, Juan Guaidó, presidente interino, convocó a los venezolanos y a la Fuerza Armada a acompañar esta iniciativa pacífica «en el marco de la Constitución».

Decenas de ciudadanos han salido a las calles en respaldo al llamado del mandatario interino que se mantiene en las calles de Caracas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!