Sociedad

Decenas de ciudadanos en Barquisimeto asistieron a la asamblea ciudadana

Los manifestantes estuvieron acompañados por el parlamentario Alfonso Marquina, quien les dirigió palabras de apoyo

Lara

Cortesía 

Por El Nacional

Decenas de habitantes de Barquisimeto asistieron a las asambleas ciudadanas convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para unir a los ciudadanos para las próximas acciones.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, se dirigió a las personas y expresó palabras de apoyo y motivación a los ciudadanos en la entidad larense.

El presidente interino de Venezuela estuvo este sábado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde indicó que recorrerá Venezuela e informó que los ciudadanos deben estar organizados para las próximas acciones.

El mandatario indicó que los venezolanos deben reclamar lo que es de la ciudadanía y aseguró que hay luz y esperanza para sacar adelante al país.

"Vamos a visitar todos los estados posibles, son pasos para lograr el cese de la usurpación y recuerden que tenemos que llegar al centro del problema", dijo Guaidó. 

Destacó que el Banco Interamericano de Desarrollo reconoció a Ricardo Hausmann como representante de Venezuela ante el organismo. "Ayer el BID reconoció a la Constitución venezolana", afirmó. 

Tags