este sábado ciudadanos de Valencia, estado Carabobo, comenzaron a congregarse en la avenida Cedeño ante la convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Los venezolanos llegaron al lugar con banderas y gorras del tricolor nacional.

«Estamos muy preocupados por la situación del día a día, quiero un cambio para el país», dijo una mujer a VPI.

Asimismo, una empleada de la Universidad de Carabobo (UC) aseguró que no puede cobrar su salario si no firma a favor de Nicolás Maduro. «Esto se tiene que acabar ya, esto es una dictadura», expresó mientras secaba su rostro.

Guaidó informó, durante el encuentro ciudadano en la avenida Cedeño de Valencia, que recorrerá el país y que los ciudadanos deben estar organizados para las próximas acciones.

«Vamos a visitar todos los estados posibles, son pasos para lograr el cese de la usurpación y recuerden que tenemos que llegar al centro del problema», dijo Guaidó. 

El mandatario indicó que los venezolanos deben reclamar lo que es de la ciudadanía y aseguró que hay luz y esperanza para sacar adelante al país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!