Las paradas de autobuses en la parroquia La Vega, en el sur de Caracas, están abarrotadas por la ausencia de unidades de transporte público.

De acuerdo con reportes de los usuarios, los sectores más afectados por la falta de autobuses son Los Mangos y la redoma de La India, que conecta a La Vega con la avenida Páez de El Paraíso.

El sistema de transporte no prestará servicio comercial por al menos 12 horas este lunes, según lo anunciado por la Federación Nacional de Transportistas. La paralización de las unidades es una medida de rechazo al arresto arbitrario de un transportista el pasado 3 de junio por protestar.

Los transportistas advirtieron que el paro de transporte podría extenderse a toda la nación si las autoridades no liberan a su compañero Santos Quevedo, detenido el pasado 3 de junio en Montalbán y acusado de terrorismo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!