Vecinos de Altamira, municipio Chacao, protestan durante la tarde de este martes en respuesta a la convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para exigir luz y agua.

Los manifestantes cerraron el paso vehicular en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Plaza Francia. Las personas se encuentran en el lugar con banderas de Venezuela y pancartas.

Los ciudadanos respondieron a la convocatoria realizada por Guaidó para exigir el restablecimiento del servicio de luz y agua, luego de que el jueves un apagón afectara a todo el territorio nacional.

El apagón afectó otros servicios como el agua y las telecomunicaciones, el cual afectó la comunicación de los venezolanos con sus familiares. 

Guaidó aseguró que pese a las amenazas realizadas a él a y a su familia continúara trabajando por la resconstrución del país. “A pesar de que siguen las amenazas de cárcel en mi contra y de mi familia, eso no nos va a detener. No hay vuelta atrás”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!