Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo este sábado que el gobierno estadounidense tratara de impedir definitivamente las posibilidades de Nicolás Maduro de ejecutar más actos de corrupción.

“Vamos a recortar hasta el último tentáculo del sistema de corrupción ejecutado por Nicolás Maduro para robar a los ciudadanos venezolanos su riqueza”, señaló Pompeo en su cuenta de Twitter.

El secretario destacó que el gobierno de Estados Unidos continuará su labor para recuperar la democracia en el país. “Las personas de Venezuela serán libres”, exclamó.

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, indicó este viernes que Pompeo fue consultado sobre la ejecución de las sanciones dirigidas al Banco de Desarrollo Económico y Social, Bandes, y a sus filiales, que se aplicaron el 22 de marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!