José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, denunció la persecución en contra de Ronnie Villasmil, médico cirujano egresado de la Universidad de Carabobo (UC) y miembro de la Red Nacional de Médicos. 

«Denunciamos la persecución al doctor Ronnie Villasmil. Su casa fue allanada por un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que lograra hablar con la Comisión de Derechos Humanos enviada por Michelle Bachelet», escribió en su cuenta de Twitter. 

El parlamentario aseguró que Villasmil es víctima de una persecución por denunciar la realidad de los pacientes y médicos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera. 

Asimismo, Rafela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que «el régimen quiere sumarlo a larga lista de presos políticos». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!