Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este domingo desde la plaza El Cónsul de Maiquetía, estado Vargas, que el movimiento que lidera en el país sigue de pie.

«Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca», dijo Guaidó. 

El mandatario interino comentó que el deseo de los venezolanos es materializar el cambio que eligieron para el país. Durante su discurso, los asistentes al encuentro gritaron «hay un guerrero, vale por dos, es de La Guaira y se llama Juan Guaidó». 

Previo a su encuentro con los ciudadanos en Vargas, Guaidó visitó el mercado El Mosquero en donde conversó con las personas y desayunó. 

El sábado, durante su alocución en la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo, anunció que recorrería Venezuela porque es necesario para lograr el cese de la usurpación, el primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional. 

En Valencia, Guaidó aseguró que los venezolanos deben estar preparados para reclamar lo que es de la ciudadanía. Además, aseguró que hay luz y esperanza para sacar adelante al país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!