El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, indicó este sábado que en los próximos días habrá más reconocimiento para el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Durante un encuentro sostenido con los representante diplomáticos designados por el presidente interino, Trujillo envió un mensaje de optimismo para los venezolanos

“El desconcierto no podemos sentirlo nosotros, que lo sienta el tirano. Hoy está Juan Guaidó como presidente actual y esa es la realidad. Quién iba a imaginar que los venezolanos que anhelan el cambio iban a continuar saliendo en el volumen y el entusiasmo como lo hacen en Venezuela”, aseveró.

Trujillo aseguró que, habiendo sido Guaidó reconocido por más de 60 países desde que se juramentó el 23 de enero pasado en Caracas, el Grupo de Lima ha decidido poner en marcha un diálogo diplomático con Rusia, China y Turquía sobre la crisis política en Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!