Reinaldo Marrero, hermano de Roberto Marrero,  jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, dijo este viernes que no ha podido comunicarse con él desde que el Sebin se lo llevó de su apartamento el jueves en la madrugada.

La vivienda allanada por los funcionaros fue «vandalizada y forzada por los accesos», señaló en entrevista con el Circuito Onda. 

«La vivienda fue forzada por los dos accesos. Los cuartos principales fueron vandalizados, no existe otra palabra. Un total desastre, algo espantoso», expresó el hermano de Marrero.

El abogado de Roberto Marrero, Joel García, precisó que los funcionarios se llevaron bienes de la familia, dinero y prendas de vestir que había en el apartamento.

«Vimos las condiciones en que dejaron la vivienda, destrozada. Se llevaron las «supuestas armas» y bienes de la familia. Se llevaron las computadoras, dinero, prendas», indicó García.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!