Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje de solidaridad a los ciudadanos de Francia y al presidente Emmanuel Macron por el incendio que afectó a la catedral de Notre Dame este lunes. 

«Nuestro abrazo de solidaridad al gobierno de Francia, a sus ciudadanos y al presidente Macron, ante el lamentable incendio de la catedral de Nuestra Señora de París. Sabemos que el pueblo francés, siempre al frente de la cultura mundial, se repondrá de esta tragedia», escribió Guaidó en Twitter. 

Una de las agujas emblemáticas de la catedral cayó como consecuencia de las llamas que no pudieron ser controladas rápidamente por los bomberos de la entidad, quienes indicaron que el fuego podría estar «potencialmente relacionado» con los trabajos de remodelación que se realizaban en la iglesia. 

Debido a la situación, la Fiscalía de París abrió una investigación para determinar las causas del siniestro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!