La familia de Roberto Marrero, quien se encuentre detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se reunió este lunes con el senador estadounidense Rick Scott. 

Romy Moreno y Belén Marrero, esposa y hermana del jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, participaron en el encuentro. 

«Yo necesito que mi hermano sea declarado preso político. Yo ruego que nos ayuden porque esto se espaca de nuestras manos: esto es una organizacióm criminal que tiene al Hezbolla, al Ejército de Liberración Nacional (ELN), las armas y sometida a las Fuerzas Armadas», dijo la actriz venezolana. 

Marrero también solicitó a Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, enviar una comisión para garantizar la integridad física de su hermano. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!