Belén Marrero, hermana del preso político Roberto Marrero, denunció este sábado que el jefe del despacho de Juan Guaidó sufrió de una subida en su tensión arterial.

La hermana de Marrero indicó que no tiene conocimiento de si los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le permiten tener su medicamento para la tensión.

La también actriz y animadora exigió que le permitan a los abogados y médicos de Marrero verlo para verificar su estado de salud. Además, le solicitó a Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, enviar una comisión para garantizar la integridad física del jefe del despacho del presidente interino de Venezuela.

Romy Marrero, esposa del jefe del despacho del presidente interino, exigió este viernes una fe de vida de Roberto Marrero, luego de reunirse con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!