Caro Ugas
Foto Archivo

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que el parlamentario Gilber Caro lleva secuestrado más de 30 horas luego de su detención arbitraria este viernes en la madrugada.

“Han pasado ya 30 horas desde el secuestro del diputado Gilber Caro y no hay ningún tipo de información sobre dónde y las condiciones en las que se encuentra», escribió Pichardo en Twitter. 

Caro fue liberado formalmente el 3 de junio de 2018 luego de que permaneció un año encarcelado en el centro penitenciario Fénix, en el estado Lara.

Varios diputados han rechazado la detención.

La parlamentaria María Hernández exigió la liberación inmediata del dirigente de Voluntad Popular y aseguró que la detención es un ataque contra la AN. “Cuánto daño le hacen a un ser que solo habla de libertad y democracia”, comentó por medio de la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!