Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, reiteró su rechazo a la represión de los funcionarios de seguridad del Estado contra las manifestaciones opositoras y repudió el asesinato este jueves de Paul Moreno, estudiante de Medicina de 24 años de edad.

«Que desgracia! Otro joven venezolano asesinado por la enferma ambición de poder de @NicolasMaduro y su narco corrupta cúpula! JUSTICIA!», escribió en su cuenta de Twitter.

Moreno fue arrollado por una camioneta Hilux blanca, blindada y sin placa, mientras ayudaba a manifestantes asfixiados por los gases lacrimógenos en Maracaibo, estado Zulia.

Este jueves el gobernador se dirigía a Nueva York para denunciar ante el Alto Comisionado de la ONU la brutal represión en Venezuela, pero lo retuvieron y anularon su pasaporte en Maiquetía, estado Vargas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!