La audiencia preliminar de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional que está recluido en El Helicoide, está pautada para este miércoles a las 9:30 am. 

La audiencia del lunes se suspendió debido a falta de traslado y sumó la cuarta cancelación en cuatro meses. 

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado de Primero Justicia, indicó que espera que «no haya comiquita» y que están preparados para cualquier eventualidad que surja en el juzgado. 

Rafaela Requesens, hermana del parlamentario y presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que la juez Carol Padilla «debe dictar libertad plena a mi hermano porque es inocente y no existe ninguna prueba para mantenerlo en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Requesens fue detenido por funcionarios del Sebin el 7 de agosto del año 2018 por estar presuntamente involucrado en el «atentado» en contra de Nicolás Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!