La audiencia preliminar de Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional, que estaba prevista para este lunes fue suspendida por cuarta vez.

«Son las 2:18 pm del primero de abril y después de cuatro horas esperando una respuesta oficial, nos anuncian por cuarta vez en cuatro meses, que la audiencia de Juan Requesens fue suspendida por falta de traslado», señaló Rafaela Requesens, hermana del parlamentario y presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, por Twitter. 

Los dirigentes de Primero Justicia señalaron que ante la falta de pruebas en contra del diputado, han retrasado los procesos judiciales, obligándolo a permanecer «secuestrado» en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide. 

Requesens permanece detenido desde el pasado 7 de abril, luego de que el oficialismo lo señaló por estar presuntamente involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, que ocurrió el 4 de agosto. 

La audiencia fue reprogramada para el próximo 8 de abril a las 9:00 am. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!