Antes de disputar el compromiso de este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui, los jugadores del Caracas Fútbol Club se encontraron con un camerino a oscuras y sin agua en el Estadio José Antonio Anzoátegui. 

Los futbolistas del cuadro avileño tuvieron que alistarse en el pasillo próximo a los vestidores del estadio por la falta de energía eléctrica, informó el periodista Héctor Rojas.

Rubert Quijada, capitán del Caracas, expresó en Twitter que el establecimiento cuenta con una planta eléctrica, «pero es más importante un parlante con música que luces para los camerinos». 

El domingo pasado, los futbolistas de Estudiantes de Caracas también se consiguieron con los vestidores sin luz ni agua en el Complejo Deportivo Puerto Cabello, denunció Dani De Oliveira, entrenador de Estudiantes. 

Oliveira señaló que aparte del calor y la humedad del lugar, el camerino no permitía la entrada de toda la plantilla. Además, los jugadores tuvieron que ducharse en la piscina de un hotel.

A pesar de que varios recintos permanecen sin las condiciones mínimas para jugar, debido a la crisis eléctrica del país, la Federación Venezolana de Fútbol determinó que la agenda se mantiene inamovible.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!