Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, pidió este martes a Nicolás Maduro y sus allegados que permitan que se recupere la soberanía del país. 

«La Constitución dice que la soberanía reside en el pueblo y fue robada por este régimen usurpador», dijo Marquina durante su intervención en el Parlamento. 

El diputado aseguró que al país llegaron grupos militares que no ayudarán a resolver los problemas que enfrentan los venezolanos. 

El Parlamento discutió durante la sesión ordinaria de este martes sobre un acuerdo para rechazar la persecusión en contra del diputado Sergio Vergara, y la detención arbitraria de Roberto Marreo, jefe del Despacho de Juan Guaidó. Además, discutirá sobre el agua y la prestación del servicio y sobre el tema de la presencia de aviones rusos en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!