Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que Nicolás Maduro y sus allegados saben qué les sucederá cuando dejen el poder. 

«Saben lo que les va a pasar cuando pierdan el poder, van a tener que irse de ahí, ojalá que sea por las buenas», dijo Ramos Allup durante su intervención en la sesión ordinaria.

Destacó que a pesar de los actos cometidos por Maduro, sus allegados y los funcionarios de seguridad venezolanos «no se van a atrever con Juan Guaidó, presidente interino, porque el costo es demasiado alto, pero van a seguir dirigiéndose contra las personas de su entorno». 

Ramos Allup indicó al resto de los parlamentarios que es posible que Maduro y sus allegados aumenten la escalada y se refirió a los funcionarios policiales venezolanos. »Esos gamberros disfrazados de policías no nos pueden decir que ‘cumplen órdenes de superiores’ porque eres delincuente igualito al que te dio la orden», aseguró. 

Entre los puntos a tratar para la sesión de este martes consiste en un acuerdo para rechazar la persecusión en contra del diputado Sergio Vergara, y la detención arbitrarira de Roberto Marreo, jefe del Despacho de la Asamblea Nacional y de la Presidencia de Juan Guaidó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!