El Parlamento aprobó este martes, en primera discusión, el proyecto de Ley de Garantía para los Empleados Públicos.

El diputado Rafael Veloz señaló que la aprobación de esta ley es de vital importancia para apoyar a los trabajadores en el país, que devengan sueldos que son insuficientes para cubrir sus gastos básicos.

El legislador indicó que un grupo de trabajadores consignó la petición del Parlamento, con el objetivo de garantizar los derechos laborales y generar estabilidad para los empleados.

“Los trabajadores deben continuar protestando para que cese la usurpación y podamos provocar el gobierno de transición que esperan todos los venezolanos”, dijo Veloz.

Durante la sesión de este martes también se aprobó el acuerdo, con miras a producir soluciones ante la crisis de los servicios públicos que ha afectado al país.

“Exhortamos a las comisiones permanentes de Contraloría, Finanzas y Desarrollo Económico, Energía y Petróleo y Administración y Servicios, así como a la de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, la revisión exhaustiva de toda la problemática eléctrica y distribución de agua para generar de manera inmediata y conjunta acciones que ayuden a determinar soluciones reales para resolver la crisis actual que hoy vive Venezuela”, indica el documento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!