La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo con miras a producir soluciones ante la crisis de los servicios públicos que ha afectado al país. 

«Exhortamos a las comisiones permanentes de Contraloría, Finanzas y Desarrollo Económico, Energía y Petróleo y Administración y Servicios, así como a la de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, la revisión exhaustiva de toda la problemática eléctrica y distribución de agua para generar de manera inmediata y conjunta acciones que ayuden a determinar soluciones reales para resolver la crisis actual que hoy vive Venezuela», indica el documento. 

En el texto también establecieron que la situación en los sectores educativos y hospitalarios será resgitrada por la Comisión Permanente de Administración y Servicios y la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria para enviar un informe a las organizaciones internacionales especializadas en derechos humanos.

La decisión se tomó durante la sesión del Parlamento que se realizó este martes, en la que también discutirán sobre las actuaciones de los colectivos armados con los ciudadanos que participan en las protestas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!