La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez informó este lunes que se inició una investigación en el área de neonatología del Hospital Central de San Cristóbal, donde el fin de semana falleció un bebé de 15 días de nacido luego que un paciente psiquiátrico manipulara las válvulas de oxígeno.

Según la información suministrada por Gómez, ingenieros de la corporación de infraestructura realizaron inspección al área detectando irregularidades, además de la falta de culminación de algunas obras.

“Se dejó una obra inconclusa en la anterior gestión que fue lo que generó un paciente psiquiátrico manipulara unas áreas que deberían estar protegidas y que no fueron protegidas por una obra inconclusa de la anterior gestión», explicó.

Por otra parte, informó sobre el lanzamiento de un proyecto de bacheo a nivel regional con más de dos mil toneladas de asfalto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!