Dos ciudadanos fallecieron y 32 resultaron heridos luego de que se volcara el vehículo de Defensa Antiaérea de la Aviación en el que se trasladaban. El hecho ocurrió en la vía entre Cantaura y Anaco, en el estado Anzoátegui. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 am en el sector El Caris de la troncal 15, entre Cantaura y Anaco (Anzoátegui). La situación se dio luego de que el conductor del vehículo militar intentara esquivar un hueco, reseñó El Tiempo. 

Efectivos Guardia Nacional Bolivariana y del Ejército llegaron al lugar para luego trasladar a las víctimas en ambulancia hacia los  hospitales Luis Alberto Rojas de  Freites y Angulo Rivas de Anaco. 

Los afectados habrían salido desde la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en El Tigrito, hacia Barcelona para realizar actividades relacionadas con sus estudios.

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!