La tarde de este domingo las balas cobraron la vida de un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) cuando se disponía a comprar cerveza en un depósito del municipio Santa Rita, estado Zulia.

El oficial Álvaro Luis Pirela Martínez, de 37 años, tenía la intención de comprar una caja  de cerveza para consumir en su vivienda. “Apenas bajó del carro en el que  andaba llegaron dos hombres a bordo de una moto y sin pronunciar palabras le dispararon varias veces, para luego huir”, reveló un jefe policial de la zona.

Testigos del crimen alertaron a comisiones del CPBEZ sobre la novedad y el rumbo tomado por los sicarios en la misma avenida Bicentenario hacia el este del municipio con dirección a  la carretera Lara-Zulia.

Familiares y conocidos del funcionario policial recogieron su cuerpo herido y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Senen Castillo de la localidad, donde ingresó sin vida producto de al menos 10 impactos de balas.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!