Los jubilados de Petróleos  de Venezuela del estado Anzoátegui viajarán a Caracas para concentrarse en la sede de Pdvsa ubicada en La Campiña como medida de protesta para exigir el pago que la empresa les adeuda.

Miguel Rodríguez, uno de los 950 retirados de la empresa estatal, indicó que saldrán a la ciudad capitalina este miércoles en la madrugada para llegar en la mañana al lugar, reseño El Tiempo.

“Para esa concentración están invitados 28.000 jubilados que hay a nivel nacional. La idea es que estemos todos para exigir que nos paguen lo que nos deben, porque pasan los días y la inflación sigue subiendo y no sabemos dónde está nuestro dinero. No sabemos para donde lo desviaron”, señaló.

Explicó que a cada jubilado del estado le deben cerca de 40.000 dólares correspondientes a los intereses del fondo de pensionados de 20147, 2015 y 2016.

“El año 2017 nos lo deben completo, por eso queremos que en Caracas nos reconozcan  el pago y nos den un cronograma de pago», expresó Rodríguez.

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!