Panaderos en el estado Vargas aseguran que la falta de azúcar y de la manteca son limitantes al momento de producir pan. Sin embargo, señalaron que a pesar de la poca producción, las panaderías se mantienen operativas, reseñó La Verdad de Vargas.

Fernando de Freites, presidente de la Cámara de Panaderos, expresó que esperan los insumos para la producción de pan, por parte de Sunagro y las Zonas de Defensa Integral. “Estamos tratando como Cámara de unificar las compras para abaratar los precios de los insumos”, expresó.

Freites también comentó que están analizando la estructura de costos para no trabajar a pérdida. “Los precios de la canilla deberían estar entre BsS 10 y BsS 15 para mantener una significativa producción que satisfaga la demanda y no ponga en riesgo a ninguna panadería”.

Lea más en La Verdad de Vargas.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!