El abogado Manuel Erasmo Villamizar denunció la desaparición de medicamentos vigentes y el hallazgo de otros vencidos en el depósito del Hospital Central de San Cristóbal.

Villamizar aseguró, a partir de un documento oficial, que los fármacos desaparecidos sirven para el tratamiento de diabetes, enfermedades comunes y para anestesia, reseñó La Nación.

Dicho documento está firmado por el presidente de la Corporación de Salud, doctor Luis Antonio Ramírez Ortega, a quien el letrado hace responsable de tal irregularidad.

“Esto tiene que ser investigado, por eso hago un llamado al protector del estado Táchira, Freddy Bernal”, declaró el abogado al invitar a Bernal a asistir a los depósitos del centro de salud para verificar la denuncia.

Asimismo, Villamizar acusó al doctor Ramírez Ortega de “lavarse las manos” ante la situación. “Él tendrá que responder ante las autoridades del Ministerio Público”.

Lea la nota completa en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!