Este lunes una movilización opositora se encontró con una oficialista en la avenida Nueva Granada. La primera se dirigía en sentido sur a La Bandera, mientras que la otra subía hacia Roca Tarpeya.

En un video compartido por Jesús Soriano se observa la afluencia de opositores vestidos con camisas blancas.

“En la avenida Nueva Granada se observa cómo manifestantes de la oposición bajan a La Bandera”, expresó Soriano a las 11:10 am en Twitter.

Para este 1° de mayo tanto el gobierno como la oposición convocaron movilizaciones en Caracas. La Mesa de la Unidad tiene previsto movilizarse hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La actividad fue denominada “Doblete Contra la Dictadura” para exigir la remoción de los diputados del TSJ, la realización de elecciones, la excarcelación de los presos políticos, abrir un canal humanitario de alimentos y medicinas, y el respeto a la Asamblea Nacional.

Av.Nueva Granada concentración del Oficialismo (10:26AM) #caracas #Venezuela #protesta #prensa

Una publicación compartida de Marcos G. Morin Aguirre (@mmorin_informa) el 1 de May de 2017 a la(s) 8:27 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!