Marialbert Barrios, diputada de la Asamblea Nacional por Primero Justicia y miembro del Parlasur,  argumentó que la solución a la crisis económica del país no es aumentar el sueldo de los trabajadores cada dos meses.

Barrios aseguró que  se debe controlar la inflació, que, según el gobierno, es culpa de la “guerra económica promovida por sus propias filas”, expresó.

“No se puede culpar a otras naciones cuando las instituciones venezolanas son controladas por personas que han demostrado su incapacidad ante las responsabilidades que se les asignan, pero que si son fieles a una ideología demagoga y clientelar”, dijo Barrios.

Barrios consideró que el anuncio del aumento de salario tuvo fines electorales, debido a los comicios presidenciales del 20 de mayo. 

“Aquí se sabe que lo menos que busca el gobierno es brindar protección al sueldo del pueblo, estamos en presencia de un incremento con fines electorales”, comentó.

Barrios manifestó que los precios de lo que se consigue en el mercado se elevarán, lo que causará “más golpes al bolsillo y al estómago venezolano”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!