La Misa del Deporte, da inicio oficial al año deportivo en Venezuela, que en este 2018 trae en su calendario de competencias internacionales, 3 juegos del ciclo olímpico, junto a eventos clasificatorios, campeonatos y válidas mundiales, donde nuestros atletas, una vez más darán su mayor esfuerzo en buscar las posiciones de privilegio, podios y obtención de cupos clasificatorios que les permitan seguir poniendo en alto el nombre de Venezuela en el mundo.

Además, es año de elecciones de autoridades para el Comité Olímpico Venezolano. En la Iglesia de la Divina Pastora en la parroquia del mismo nombre en la ciudad de Caracas, el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV, acudió a la eucaristía tradicional, junto a otras autoridades atletas, entrenadores, dirigentes de entidades deportivas, representantes de los medios de comunicación social y demás miembros de la comunidad deportiva, que se acercaron a orar en nombre de todos los que de alguna manera están involucrados en la actividad deportiva.

“Mis mejores deseos en nombre del Comité Olímpico Venezolano, para que todas sus aspiraciones se hagan realidad en este año, tan importante para el deporte nacional”.  Fueron las primeras palabras para el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!