La cantante Selena Gómez presentó problemas graves de salud luego de que su amiga Francia Raisa le donara un riñón.

Raisa contó a Norteamericana W que unas horas después de la cirugía, despertó y había un mensaje de texto de Selena que le indicaba que estaba muy asustada porque estuvo al borde de la muerte.

Detalló que luego de que le hicieran el trasplante a Gómez, se le movió y se le rompió una arteria, por lo que tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia. Le extrajeron una vena de la pierna y le construyeron una arteria nueva, con el fin de que el riñón se matuviera en su ligar.

Asimismo, reveló que no querían hacer esa donación pública porque para el momento, pasaban una etapa emocional muy fuerte.

 “No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que sólo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”, agregó.

Respecto a la decisión de Francia Raisa para donarle su riñón a la novia de Justin Bieber, fue por el cariño que siente hacia su amiga. Ahora, esta joven ha retomado su vida de manera habitual y su trabajo en el programa Grown-ish.

Al igual que Selena Gómez, quien continúa con sus proyectos profesionales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!