El periodista venezolano Héctor Palmar retoma lo que ya se ha convertido en tradición en sus plataformas desde 2010, cuando publicó el primero de una serie de conteos regresivos donde el entretenimiento es el protagonista: 100 posiciones que se van develando hasta llegar al momento que definió la música, el cine, las redes sociales, la televisión y todo aquello que englobamos en este concepto de cultura pop.

“Cuando inicié el conteo nunca visualicé darle continuidad, sin embargo, se convirtió en mi sello, mi audiencia web lo espera cada año, es la mejor manera de agradecer y cerrar mi contenido anual, unificando lo mejor en una especie de maratón 2.0 donde todos reviven lo mejor del año”, señaló el periodista y también locutor.

La novedad de este año es que el contenido se duplica con dos ediciones durante diciembre de 2017: “Como una especie de cábala, siempre he pensado que los años impares son mejores para el entretenimiento y es por eso que cada año impar doy un salto a la década pasada”,  el periodista.

Maite Delgado, Olga Tañon, Thalia, Jennifer Lopez, Britney Spears, Roselyn Sánchez, Luis Olavarrieta, Rocío Higuera y más recientemente el cantante Maluma han compartido y reconocido el contenido web creado por el periodista venezolano Héctor Palmar, así como sus infografías han sido difundidas por el canal de noticias Globovisión y la cadena E! Entertaiment Television para Latinoamérica.

Héctor Palmar es un periodista que en 2009 empezó su recorrido en redes sociales con contenidos destinados a narrar el acontecer del entretenimiento, pasando por diferentes plataformas. 

La cita es durante los viernes 22 y 29 de diciembre de 2017 cuando Héctor Palmar hará homenaje a lo mejor de la Cultura Pop, dos conteos regresivos del 100 al 01 hasta revelar los mejores momentos tanto del 2007 como el 2017 desde sus redes de Instagram (@HectorPalmar) y Twitter (@Heyhec).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!