Régimen bloquea el uso del petro para contener la inflación
Foto archivo

José Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), informó este martes que antes de finalizar el año serán instalados más de 20 mil equipos Biopago en establecimientos comerciales de todo el país, mediante el cual los ciudadanos podrán realizar transacciones utilizando su huella dactilar.

«Estamos en proceso de expansión y comenzamos a trabajar para que esta iniciativa se convierta en un proyecto nacional, no solamente del Banco de Venezuela «, indicó Morales.

Morales señaló que como parte del proceso de adecuación tecnológica iniciado este año, el BDV amplía sus servicios de pago electrónico con miras a atender a comercios en todo el país.

«Nosotros hemos asumido el reto de ir avanzando en esa dirección y brindándole al pueblo herramientas distintas al efectivo para que puedan hacer sus pagos cotidianos», comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!