La décimo quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Vikingos de Minnesota con el título de campeones en sus respectivas divisiones.

Mientras que a los Eagles de Filadelfia se aseguraron el descanso en la primera ronda final y los Jaguars de Jacksoville consiguern el pase a los playoffs, mientras que el corredor LeSean McCoy superó las 10.000 yardas por tierra como profesional.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó de touchdown y uno de conversión al ala cerrada Rob Gronkowski cuando restaban 56 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Patriots se hicieron del título de su División al derrotar 27-24 a los Steelers de Pittsburgh, que vieron rota su racha de ocho triunfos seguidos.

Los Patriots (11-3) recuperaron la forma y se apoderaron de la División Atlántico de la Conferencia Americana (AFC). Brady completó 22 de 35 pases para 298 yardas con un pase de anotación y un envío interceptado. Los Steelers (11-3), campeones de la División Norte de la AFC, perdieron con su quarterback estelar, otro veterano Ben Roethlisberger.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!