• Caracas (Venezuela)

Víctor J. Poleo Uzcátegui

Al instante

Diputada Paz: "Vamos a marchar a todas las sedes del CNE"

Diputada Milagro Paz. | Foto: Captura

Diputada Milagro Paz. | Foto: Captura

Milagros Paz, integrante de la Comisión de Energía y Petróleo, aseveró que el proceso de referéndum revocatorio se puede efectuar este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Milagros Paz, diputada de la Asamblea Nacional, expresó que el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a movilizarse es para exigir un derecho constitucional y obtener una respuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La también integrante de la Comisión de Energía y Petróleo afirmó que ante la negativa por parte del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para efectuarse dicha movilización es que "vamos a marchar a todas las sedes del CNE (...) Las calles de Venezuela no le pertenecen a nadie, solo al pueblo".

En referencia a las declaraciones del mandatario municipal de Caracas sobre que este año no se efectuará el referéndum revocatorio, la parlamentaria indicó que el proceso si se puede realizar y que él solo termina como un representante "frustrado" del poder electoral.

Señaló que quienes no quieren ser revocados no saldrán a expresar que el referendo se va a hacer este año, como es el caso además del presidente Maduro y la presidenta del CNE Tibisay Lucena.

"Los venezolanos no le tenemos miedo a nada, están convencidos sobre la necesidad de un cambio (...) Los que votaron el 6D, son los que votarán en el revocatorio", dijo la diputada Paz.