• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La tienda Disney más grande del mundo está en Shanghai

Una multitud de clientes hace cola ante la nueva tienda Disney inaugurada este miércoles 20 de mayo de 2015 en Shanghai / FOTO EFE

Una multitud de clientes hace cola ante la nueva tienda Disney inaugurada este miércoles 20 de mayo de 2015 en Shanghai / FOTO EFE

El local se encuentra en el barrio financiero de Lujiazui, un lugar de enorme atractivo turístico y comercial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shanghai.- La multinacional estadounidense del entretenimiento Disney abrió su mayor tienda del mundo en Shanghai, la capital económica de China, donde también prevé abrir en 2016 el primer parque Disneyland en este país.

El responsable de Disney para Asia, Paul Candland, y el presidente para China de la compañía, Zhang Zhizhong, inauguraron el establecimiento en una ceremonia con un baile de dragones chinos al aire libre, a las puertas de la tienda.

Aunque la tienda abrió sus puertas horas después de la ceremonia, más de medio centenar de personas hacían ya cola para ser los primeros en entrar.

La tienda está situada en el corazón del futurista barrio financiero de Lujiazui, un lugar de enorme atractivo turístico y comercial, por donde pasan al día cientos de miles de personas, y a los pies de los rascacielos más espectaculares del planeta.

Allí se venden unos 2.000 productos distintos, como ropa, fundas para celulares, mochilas y juguetes, decorados con temática de las producciones cinematográficas de Disney, el estudio Pixar y las franquicias de Star Wars y de los superhéroes de Marvel Comics, indicó la compañía.

De hecho, entre los globos en forma de personajes de Disney que decoran la tienda, los visitantes podrán fotografiarse con esculturas de personajes de Marvel como Iron Man, Hulk o el Capitán América.

Otro de los atractivos del establecimiento será una gran maqueta, de 5,8 metros de alto, de su Castillo Fantasyland del Reino de la Magia.

Según el medio local thepaper.cn, los precios de estos productos serán ligeramente más caros en Shanghai que en las tiendas de Disney de Hong Kong y Tokio, las otras dos ciudades asiáticas donde la compañía también tiene parques temáticos.