• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Cinco rutas para disfrutar de Fort Lauderdale

Foto: www.veniceofamericahomes.com

Foto: www.veniceofamericahomes.com

A diferencia de Orlando y Miami, esta ciudad en Florida, Estados Unidos, ofrece una estadía tranquila y relajante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otrora periferia residencial de Miami, Fort Lauderdale es ahora una zona metropolitana con muchas atracciones, solo que a un ritmo más amigable. Esto se percibe desde el arribo, pues su aeropuerto es más tranquilo que el de otras ciudades de Estados Unidos. Ni bien pise tierra, busque las minivans que le llevarán a las compañías de alquiler de vehículos, indispensables para recorrer el sur de Florida. Junto a un GPS, estará listo para vivir una aventura de descanso.

Paseos de relax

A Fort Lauderdale se le conoce como la Venecia de Florida por sus canales, donde los residentes más pudientes estacionan sus barcos o yates. Puede tomar un paseo para su familia o que tener una fiesta marina con amigos. Los precios van entre los 50 o 60 dólares por persona para un recorrido de una hora. En Yolo Boat Rental puede alquilar un bote.

Tour gastronómico

East Las Olas Boulevard es una de las calles más bonitas del centro. Allí las opciones de comida son variadas: italiana, griega, mexicana, postres de todo el mundo. Por supuesto, es también una zona de bares. Entre ellos destacan Timpano Chophouse & Martini Bar (25 dólares en promedio por plato) y Jhonny V, a cargo del conocido chef Johnny Vinczencz (desde 30 dólares).

Ruta cultural

Ubicado también en el centro, NSU Museo de Arte es una pequeña joya que siempre cuenta con llamativas exhibiciones. Hasta enero de 2016, hay una exposición de cerámicas de Pablo Picasso. También verá obras de Marcel Duchamp, Andy Warhol y Roy Lichtenstein. Los niños pueden divertirse con su material interactivo.

Salida de compras

¿Quiere ir de shopping? Vaya a Sawgrass Mills, localizado a 25 minutos de Fort Lauderdale. Es el séptimo mall más grande de Estados Unidos. Lleve zapatos cómodos para recorrer las tiendas (están Nike Factory Store, Disney y GAP, entre otras).

Diversión infantil

Cerca de Sawgrass Mills hay un centro de combate llamado Laser Quest. En Coconut Creek, a media hora de Fort Lauderdale, se encuentra Off The Wall, un mundo de trampolines y paredes para trepar. Las actividades cuestan 8 dólares.