• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El sabor y ritmo latinos se apodera de SeaWorld Orlando

Las actividades de Viva la Música comienzan a las 12:00 pm en el área del Bayside Stadium / Foto Cortesía SeaWorld

Las actividades de Viva la Música comienzan a las 12:00 pm en el área del Bayside Stadium / Foto Cortesía SeaWorld

Las primeras presentaciones estarán a cargo de los salseros Jerry Rivera y Víctor Manuelle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Viva la Música lleva el son, la clave y el ritmo latino a SeaWorld Orlando con platos típicos y algunos de los artistas hispanos más reconocidos en la industria. Esta celebración, incluida en el boleto de entrada al parque, tendrá lugar los sábados 16 y 23 de abril y el 7 y 14 de mayo.

El sábado, 16 de abril, el salsero y sensación de la música latina, Jerry Rivera tomará el escenario. Rivera ha vendido más de 11 millones de discos y ha encabezado la lista de Billboard con canciones de oro y platino. Luego, el sábado, 23 de abril , el ganador del Latin Grammy, el sonero Víctor Manuelle deleitará a los visitantes al interpretar temas como "No Quería Engañarte" y éxitos musicales de sus discos multi-platino.

Las actividades de Viva la Música comienzan a las 12:00 pm en el área del Bayside Stadium. Los conciertos comienzan a las 3:00 pm.

Amantes de la música y la buena comida pueden disfrutar en familia de este festival anual con cocina auténtica preparada por el chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón; conciertos en vivo de artistas y bandas latinas de renombre internacional; y mercancía única de artesanos locales que reflejan el espíritu de la cultura latina.

Para degustar. La novedad de este año en Mango Joe's es la Hamburguesa Cubana, una hamburguesa hecha con chorizo, carne molida y carne de cerdo. Además, los visitantes de Seafire Grill, Cypress Bakery y Mango Joe's encontrarán una variedad de platos con sabor e influencia latina por tiempo limitado como piononos (plátano maduro relleno con carne molida), morcilla y sorullitos (polenta frita al estilo caribeño).

Pasteles, postres, cervezas, margaritas, mojitos, cuba libres, vino y una especial y espumosa sangría roja hecha en casa también están disponibles en el área del evento.

Para más información y para comprar boletos, visite SeaWorldLatino.com.