• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El “realismo mágico” de Colombia pasó por Venezuela

El pasado 10 de julio Venezuela conoció la nueva campaña turística “Colombia es realismo mágico” /

El pasado 10 de julio Venezuela conoció la nueva campaña turística “Colombia es realismo mágico” /

El objetivo es conseguir el incremento de turistas a partir de una campaña inspirada en el estilo literario de Gabriel García Márquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 10 de julio Venezuela conoció la nueva campaña turística “Colombia es realismo mágico”, emprendida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia en conjunto con la red de Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones (Proexport Colombia).

En el salón Mochima del hotel Pestana Caracas se reunieron cientos de invitados entre mayoristas, agencias de viajes, representantes de aerolíneas y medios de comunicación para enterarse de la propuesta. La idea es despertar el interés de los turistas venezolanos a través de una oferta basada en la biodiversidad y la cultura nacional de la nación vecina.

Los detalles de la campaña –inspirada en el estilo literario del premio Nobel Gabriel García Márquez– fueron presentados por el director de Turismo de la oficina de Proexport Colombia de Bogotá, Humberto Rodríguez. Explicó –con materiales audiovisuales– las bondades de su país como un lugar óptimo para el turismo y los negocios, especialmente por sus majestuosos lugares naturales e históricos.

El Ministerio de Comercio colombiano y Proexport Colombia pretenden hacer una gira por 30 países para dar a conocer las maravillas de “la tierra del café”, a través de los relatos de las experiencias únicas que han vivido sus turistas.