• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Más de 1.400 personas se dieron cita en Expo Viajes Maso

Las personas que no pudieron visitar la feria o que asistieron pero no lograron adquirir el viaje de su preferencia, están invitadas a ponerse en contacto con Turismo Maso, ya que sigue a la venta una gran cantidad de paquetes turísticos/ Foto: Nota de prensa

Las personas que no pudieron visitar la feria o que asistieron pero no lograron adquirir el viaje de su preferencia, están invitadas a ponerse en contacto con Turismo Maso, ya que sigue a la venta una gran cantidad de paquetes turísticos/ Foto: Nota de prensa

Lo recaudado por valor de la entrada será destinado al proyecto de construcción de un centro cultural en la comunidad indígena de Kamarata, destino turístico ubicado en el estado Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una nutrida afluencia de viajeros venezolanos se realizó la Expo Viajes Maso, organizada por Turismo Maso en el marco de la celebración de su 60º aniversario.

Más de 1.400 personas se dieron cita en la jornada el pasado sábado 11 de octubre, con la finalidad de adquirir paquetes turísticos en los principales destinos nacionales e internacionales, con la calidad de servicio que ha caracterizado a Turismo Maso en sus seis décadas de operaciones en el país.

La oferta de Expo Viajes Maso brindó al visitante la posibilidad de adquirir directamente el paquete de su preferencia, entre más de 3 mil opciones en total, o hacer una reservación previa sobre el destino y la temporada de viaje escogida. Entre las locaciones más solicitadas dentro del país destacan Los Roques y Margarita.  Hacia el exterior, los asistentes a la Expo Viajes Maso prefirieron Buenos Aires.

Con un fuerte impulso al turismo nacional, los destinos nacionales ofrecidos durante el evento incluyeron Isla de Margarita, Isla de Coche, Morrocoy, Choroní, Los Roques y Mérida, que abarcaron más de mil paquetes. Mientras, los internacionales comprendieron Buenos Aires, Aruba, Curazao, La Romana, Punta Cana, Cancún, Panamá, Madrid,  entre otros atractivos escenarios.

Reconocidos patrocinantes y aliados del sector turístico brindaron una amena experiencia  con sorpresas y un especial recorrido con opciones de viaje para disfrutar en familia durante las próximas temporadas como Navidad y Año Nuevo, Carnavales y Semana Santa.

Las personas que no pudieron visitar la feria o que asistieron pero no lograron adquirir el viaje de su preferencia, están invitadas a ponerse en contacto con Turismo Maso, ya que sigue a la venta una gran cantidad de paquetes turísticos. Adicionalmente, la empresa está haciendo un gran esfuerzo en contactar a todos los clientes y visitantes de la feria que dejaron solicitudes en lista de espera, con el fin de darles alternativas satisfactorias.

Lo recaudado por valor de la entrada (Bs. 100) a Expo Viajes Maso, será destinado al proyecto de construcción de un centro cultural en la comunidad indígena de Kamarata, ubicada en el estado Bolívar, iniciativa que promueve la Fundación Esteban Torbar (FET).