• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Los mejores aeropuertos

El tercero del mundo es el mejor de Europa: el Franz Josef  Strauss, de Munich, Alemania

El tercero del mundo es el mejor de Europa: el Franz Josef Strauss, de Munich, Alemania

En la segunda posición se encuentra el Incheon, de Corea del Sur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los World Airport Awards 2015 ya anunciaron su veredicto: el aeropuerto número 1 en el mundo es el Changi, en Singapur. Decorado con jardines verticales en su interior, cuenta con un mariposario y jardines temáticos, además de amplios pasillos, exposiciones de arte, servicios de spa y por supuesto duty free.

En la segunda posición se encuentra el Incheon, de Corea del Sur. Allí se ofrecen talleres gratuitos para aprender artesanía, un museo para conocer la historia del país, y tiene una Calle Cultural donde se realizan muestras artísticas  y gastronómicas.

El tercero del mundo es el mejor de Europa: el Franz Josef  Strauss, de Munich, Alemania. Tiene un flujo de casi 40 millones de pasajeros al año y  un tour para dar a conocer los rincones y funcionamiento de un aeropuerto como los hangares de mantenimiento y la zona de prueba de motores.

Los siguientes 7 lugares los ocupan el de Hong Kong (China), el Haneda de Tokio (Japón), el de Zurich (Suiza), el Central de Japón, Heathrow de Londres (Reino Unido), Schiphol de Ámsterdam (Holanda) y el de Pekín (China).

Los World Airport Awards 2015 se otorgaron basados en 13 millones de cuestionarios completados por clientes de aerolíneas de 112 nacionalidades diferentes. La encuesta se aplicó entre mayo de 2014 y enero de 2015 y abarcó 550 aeropuertos en todo el mundo.