• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Los lugares más recomendados para turistas solas

Tonnara di Scopello es un tranquilo pueblito de Sicilia con construcciones que datan desde el siglo XIII / Foto Wikipedia

Tonnara di Scopello es un tranquilo pueblito de Sicilia con construcciones que datan desde el siglo XIII / Foto Wikipedia

La publicación Traveler de Condé Nast en su página web enumeró los mejores sitios para turistas solas entre los que se cuentan grandes ciudades europeas, como paradisíacos lugares en el Caribe y pequeños pueblos en Asia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estocolmo: son 14 islas con 14 atractivos diferentes que forman Estocolmo, en Suecia. Tiene lo mejor de lo mejor del mundialmente admirado diseño sueco, barrios hipsters y paisajes bellos. Además tiene una aplicación que guía por la ciudad a través de música y sonido.

Tonnara di Scopello: es un tranquilo pueblito de Sicilia con construcciones que datan desde el siglo XIII y que conforman, junto con la belleza natural del lugar, un paisaje de cuento de hadas, según la nota de Condé Nast Traveler. Pero además tiene cristalinas aguas con un centro de buceo para que explore las maravillas submarinas.

Buenos Aires: allí hay facilidad para integrarse con los vecinos, tomar un mate en el aristocrático y decadente barrio de San Telmo, aprender a bailar tango en las calles coloreadas de La Boca y conocer la zona hipster en Palermo.

Kandy: este pueblo de Sri Lanka tiene un aire místico que le otorga ser el corazón del budismo. Ruinas arqueológicas, elefantes sagrados y ciudades coloniales que se mezclan con el mar esmeralda y el olor de los campos de té.

Bocas del Toro: este archipiélago de Panamá tiene 9 islas principales, 52 cayos y miles de islotes, donde se consiguen lujosos resorts e islas privadas con cabañas integradas en el paisaje

Londres: Condé Nast Traveler revela que además del Big Ben, el Big Eye o Picadilly Circus, hay pequeñas librerías con grandes joyas, mercadillos con piezas extraordinarias, tiendas recién abiertas de diseñador, parques absolutely charming y galerías de arte que son arte en sí mismas.

Ammán: capital de Jordania, es una ciudad cosmopolita, plagada de monumentos arqueológicos y edificios de vibrante modernidad. La hospitalidad de sus habitantes es conocida en todo el mundo, pero, Traveler señala que si prefiere estar más cómoda existe WOM, una agencia de viajes culturales que reúne en grupos a mujeres que viajan solas.

Preikestolen: una plataforma rocosa en Noruega, situada a más de 600 metros del suelo, se abre ante una preciosa panorámica que incluye el fiordo de Lysefjord, que también se puede recorrer navegando. Allí mismo hay zonas de trekking y se puede hacer un recorrido por el casco viejo de Stavanger, con su pintoresco poblado de viviendas de madera de los siglos XVIII y XIX.

Tokio: para almas inquietas que no tengan miedo de sorprenderse con el estilo de vida extravagante de esta parte de Asia, en constante innovación. Para algo más sosegado se puede pasear por los jardines de Kioto o múltiples templos con olor a incienso.

Isla de Ré: está en Francia con una extensión de 150 kilómetros cuadrados de casitas bajas con contraventanas de colores, terracitas encantadoras y faros de cuento de piratas.

Los Ángeles: aquí hay de todo para deslumbrar. Está la ruta de los estudios de Hollywood y las tiendas de lujo de Beverly Hills. Toda la zona tiene un aire de parque temático, con los imitadores de famosos poblando las aceras y enclaves tan icónicos como el Paseo de la Fama o el Teatro Chino. Si lo prefiere alquile unos patines y dé un paseo por la playa de Santa Mónica.